Fallece un hombre arrollado por un turismo en la autopista A-66 en Lena | Asturgalicia Blog

-UNA BICI, UN BAÑO
Un año más Cáritas organiza las colonias. Este año no podrán hacer las colonias de pequeños, porque no cuentan con piscina y el traslado hacia la más cercana es inviable para niños de 6 años. Lo que si han pensado hacer, como el año pasado, es organizar el turno de adolescentes, ya que con ellos el traslado en bicicleta es totalmente aceptable. El problema es que no cuentan con bicis suficientes.
Hay veces que tenemos alguna bici vieja que hemos pensado en regalar o tirar, que está bien, pero que no usamos. Pues si las donáis o prestáis durante el campamento genial!
Contacto: infancia@caritas.as

-Jornadas sobre selvicultura del Castaño
Vegadeo – 9 de Abril de 2011 – Sala Polivalente del Parque Ferial de Vegadeo. Información e Inscripción: Centro Tecnológico Forestal y de la Madera del Principado de Asturias (CETEMAS) Tfno.: 985 75 47 25 – castano@cetemas.es.

-Cine Forum en Navia
Proyección de la película SICKO (Michael Moore) y posterior foro que tendrá lugar el próximo viernes, 8 de Abril, a las 6:30 en el Espacio cultural EL LICEO, de Navia.

-ASOCIACIÓN DE VECINOS DE ORTIGUERA
EL DOMINGO 17 DE ABRIL, A LAS 8 DE LA TARDE EN LA CASA DE CULTURA DE ORTIGUERA, EL GRUPO DE TEATRO "EL CIOYO" DE CASTROPOL, REPRESENTARA LA OBRA COMICA "MI MUJER ES EL FONTANERO".
LOS SOCIOS Y NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS ENTRADA GRATUITA, PARA EL RESTO EL PRECIO DE LA ENTRADA ES DE 5.
Contactar con avortiguera@hotmail.com

-LA CASA AZUL
I FORO SOCIAL SOBRE EL LIBRO "INDIGNAOS"
en el local social de LAS VEGAS, en NAVIA, ASTURIAS (c/ Pedro Fernández Méndez,2, bajo 33710)
EL VIERNES, 15 DE ABRIL A LAS 7 DE LA TARDE, en torno al libro INDIGNAOSde Stéphane Hessel, (con prólogo de Jose Luis Sampedro)

-Oficina de Información Juvenil El Franco - Tapia de Casariego
JORNADAS INFORMATIVAS. En la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Tapia de Casariego.
12 de abril:
"BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS"
A cargo de: Gustavo Díaz Alvaré. Jefe de la Unidad del C.O.I.E. de la Universidad de Oviedo.
A las 12:40h.
Dirigida a alumnos/as de 2º de Bachiller del I.E.S. Marqués de Casariego y personas interesadas.

-TALLER: MAESTROS Y MAESTRAS DE LA MEMORIA DIGITAL. Proyecto del Principado de Asturias "Memoria Digital de Asturias" (www.asturias.es/memoriadigital)
donde los ciudadanos pueden aportar sus fotografías anteriores a 1975 creando así entre todos un repositorio fotográfico del Principado.
Con este taller se da formación básica sobre escanear fotos, retocarlas y publicarlas en la página del proyecto.
Dos talleres el próximo lunes 4 de abril, a las 11:00 y a las 18:00 horas.
Las fotos trabajadas en el taller pasarán a formar parte de esta exposición que permanecerá en El Franco del 8 al 14 de abril, en la antigua sala de exposiciones del Ayuntamiento.
Lugar: CDTL (telecentro) de A Caridá (El Franco)
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 h.
Lugar: Antigua Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de El Franco
Para más información e inscripciones: cdtl@elfranco.es y 985 47 86 41

-Convocatoria pública de subvenciones con destino a clubes deportivos
Resolución de 10 de marzo de 2011, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones con destino a clubes deportivos para la organización de eventos deportivos durante el año 2011.

-La plataforma en Internet GaliciaDigital (galiciadigital.com) pone en marcha su página en Facebook.
Podéis seguir las novedades relacionadas con GaliciaDigital en www.facebook.es/galiciadigital.
GaliciaDigital pone en marcha una nueva versión de su portal Cultura Galega (www.culturagalega.info), con más de 480 galerías fotográficas de artistas y artesanos gallegos, y un directorio con todo lo referente a la cultura en Galicia (museos, bibliotecas, teatros, artistas, etc.).

-Cursos de electricidad y fontanería para desempleados/as mayores de 16 años. Serantes-Oeste S.L. Información Guzmán: 689225353/985623149 Fuente: raij oijnavia

- CONDUCTOR AUTOCARGADOR FORESTAL (REF.1159) VALDES(ASTURIAS)
Datos adicionales:
FUNCIONES:MANEJO DE AUTOCARGADOR FORESTAL EN MONTES DE CONCEJO DE VALDES, APIL ADO DE MADERA A PIE DE CALLE,TRANSPORTE DE MADERA A CARGADERO PARA SU POSTERIO R TRANSVASE AL CAMION DE MADERA, COMUNICAR INCIDENCIAS EN EL USO DE LA MAQUINA A LA EMPRESA **REQUISITOS:CARNET DE CONDUCIR TIPO B, EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN PUESTO SIMILAR ** SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL POR OBRA, JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES ( 8 HORAS DIARIAS CON HORARIO DE MAÑANA Y TARDE), SALARIO: SEGUN CONVENIO COLECT IVO DE PERSONAL DE MONTE,INCORPORACION INMEDIATA
Datos de contacto:
Enviar curriculum a la siguiente direccion de correo electrónico: TRANSCONDE@T ERRA.ES o al fax: 985647484

-Cursos de especialización del Plan Formativo Agroalimentario.
Las solicitudes de inscripción se presentarán durante todo el año y hasta 15 días antes de la fecha en que se convoque el curso.
La Consejería de Medio Rural y Pesca convoca 40 cursos de especialización, dentro del Plan Formativo Agroalimentario para el año 2011.
Están dirigidos a:

a) los jóvenes agricultores/as, que han realizado el curso de primera instalación de jóvenes en la actividad agraria y a los que estando en posesión del título de formación profesional agraria, estén incorporándose a la actividad.

b) Los restantes agricultores/as asturianos en activo, titulares de explotaciones agrarias que deseen mejorar su formación profesional.

Si las plazas ofertadas no se completan, podrá admitirse a otros alumnos/as.
Los impresos de solicitud se pueden recoger y formalizar, según modelo oficial (Anexo III), en las Oficinas Comar­cales, en los Centros de información agraria o en la escuela de agricultura de la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias.
Las solicitudes de inscripción y la documentación complementaria exigida se presentarán, durante todo el año y hasta 15 días antes de la fecha en que se convoque el comienzo del curso, según indican las bases.
Convocatoria en el BOPA de 30 de marzo de 2011.

-CURSOS DE LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN 2011
Listado de Cursos
De oficio, técnicos, Actualización profesional, actualización técnica, prevención de riesgos,…Transporte gratuito desde el domicilio al centro, comida en comedores por 1 euro…
Más información en www.flc.es

Tidak ada komentar:

Posting Komentar